Justin Bieber le manda mensajes a Selena en su nuevo video



Justin Bieber mandó mensajes subliminales a Selena Gomez en su nuevo videclip ‘Where Are Ü Now’. Mira las imágenes.

Justin Bieber estrenó el nuevo video del tema “Where Are Ü Now” de Jack Ü (dúo compuesto por Skrillex y Diplo) y del cual el cantante canadiense es la principal voz, por lo que sorprendió a sus fans con un material muy artístico en donde él es el lienzo para pintar, pero en el que sigue haciendo referencia a su expareja Selena Gomez. 

Parece Justin no sólo escribió la canción pensando en Selena, sino que también en el video le manda mensajes. Con del nuevo video se generaron muchas dudas, pues en la descripción de éste dice que el canadiense escribió la canción en un momento muy difícil de su vida y después el video nos confundió un poco.

"Dime, ¿dónde estás ahora que te necesito?” canta Justin mientras dibujos diseñados por sus fans –y no tan fans– posan sobre su imagen, pero si vemos muy de cerca, hay varios mensajes dedicados a ¡Jelena!
El video llegó con una descripción que podría explicar la referencia a Selena: “Justin escribió este disco durante un momento difícil en su vida y viene a nosotros que a veces, como artistas, también somos simplemente objetos y tenemos que aceptarlo y usarlo para crear”.

Por otro lado, el representante de Justin comentó que los espectadores no deben leer demasiado en esos mensajes. “Todo el arte del video fue hecho por fans, y Justin no tuvo nada que ver con eso”.


Pero al final el punto es "Sí,los dibujos son de los fans", pero antes de publicarlos tuvieron que ser aprobados por el artista, ¿no creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario