Demi Lovato habló mal de las Kardashian y Kendall Jenner la escuchó

 Si ya de por sí es de mal gusto hablar mal a espaldas de las personas, que te cachen ya es lo peor, ¡oso mil!

No sabemos si la actitud poco amable de Demi Lovato se deba a algo en especial o a simple inseguridad al estar junto a Kendall Jenner, el caso es que la cantante le hizo un desaire a la modelo que está dando mucho de qué hablar.

Resulta que mientras Demi Lovato estaba de lo más tranquila haciendo shopping en una tienda de Beverly Hills, llegó Kendall. Antes de que la bestie de Gigi Hadid notara la presencia de Lovato, esta se ocultó y no salió hasta asegurarse de que la top había salido de la boutique.

Cuando salió de su escondite, comenzó a hacer comentarios desagradables en contra de las hermanas Kardashian Jenner, del tipo: "Qué horror que no puedas comprar tranquilamente en Beverly Hills y sin tener que soportar a alguna de las Kardashian". 

Lo malo fue que sus calculos le fallaron y cuando salió, Kendall aún estaba en la tienda, y según las empleadas del lugar, lo escuchó todo. Pero como ya es algo característico en Kenny, solo dejó escapar una sonrisa y no hizo ningún comentario al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario