Selena Gomez ayuda a investigaciones sobre el lupus.


Desde que Sele se enteró de esto ha bajado considerablemente su nivel de trabajo, aunque eso no impidió que ese mismo año lanzara su increíble disco 'Revival'.

Lupus es una enfermedad que provoca que el sistema inmunológico, por error, ataque a las celulas y tejidos sanos del cuerpo. De acuerdo con información de la revista People, la cantante ha decididó hacer una fuerte donación a la Escuela Keck de Medicina de la Universidad del Sur de California que se dedica a investigar las causas de esta enfermedad, así como sus posibles curas.


Con esta donación se creará una fundación que se dedicará exclusivamente a esta investigación y que llevará el nombre de la celeb.

'Continúo siendo optimista sobre el progreso que se está haciendo en la investigación del lupus y estoy orgullosa apoyar el trabajo prometedor en la Escuela de Keck de la Medicina. Tengo la esperanza de que millones de nosotros en todo el mundo podamos beneficiarnos de esto' expresó la celeb en un comunicado de prensa hace algunos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario