Jennifer Lawrence piensa que debería ser ilegal llamar a alguien “gordo” en televisión


La joven actriz, ha revelado que “debería ser ilegal llamar a alguien gordo en televisión”, después de la crítica en la alfombra roja hacia su propia figura. Hablando con Barbara Walters, corresponsal de BBC, la rubia confesó cuán molestas le parecen las bromas relacionadas con el sobrepeso en televisión y dijo lo siguiente:
“¿Por qué humillar a la gente es gracioso? (…) De la nada, ser divertido es burlarse de la chica que lleva puesto un vestido feo… ¡Y la palabra ‘gorda’! Creo que debería ser ilegal llamar gordo a alguien en televisión”.
La chica también demostró preocupación respecto a cómo aquello podría afectar las mentes jóvenes y crear percepciones erróneas:
“Los medios de comunicación tienen que asumir responsabilidad por el efecto que generan en nuestra generación más joven, en las chicas que ven los programas de televisión y extraen ideas de cómo hablar y ser consideradas geniales”.
Y agregó:
“Quiero decir, si estamos regulando cosas como cigarrillos, sexo, y garabatos, debido al efecto que tienen en la generación joven, ¿por qué no regulamos también cosas como llamar a la gente ‘gorda’?”.
La actriz, que ganó un Oscar a principios de año por su desempeño en “El lado bueno de las cosas”, previamente también ha hecho declaraciones en contra de las revistas de chisme y estelares de televisión como E! Fashion Police, presentado por Joan Rivers, en el cual también se critica la forma en que las mujeres lucen.


El mes pasado, la rubia reveló a BBC Radio que escuchar cosas negativas respecto a su apariencia era “como volver a la secundaria”, y su propia figura se ha vuelto un centro de debate, debido a confesiones propias señalando que, en Hollywood, era considerada una actriz gorda.

¿Qué opinas de las declaraciones de Jennifer? ¿Las apoyas? ¡Comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario