La cuenta de Instagram @h_e_r_s_t_o_r_y acusó a Cara Delevingne de plagio después de haber posteado una foto posando junto a Adwoa Aboah, ambas usando una sudadera con la frase: "The future is female".
A nosotras nos encantó la frase, pero el problema fue que en el caption de la foto Cara agregó unlink de compra y escribió:
"Muchos de ustedes me han preguntado por una de éstas (refiriéndose a la sudadera), así que he decidido ponerlas a la venta".
El argumento de la cuenta de @h_e_r_s_t_o_r_y es que Cara copió un rediseño de la marca "Otherwild", y horas después de que fuera subida la foto la acusaron públicamente de plagio:
"Parece que Cara Delevingne ha decidido copiar a Otherwild sin permiso o sin darse cuenta y está apropiándose de las prendas de #thefutureisfemale"
Por un lado, la propietaria de Otherwild, Rachel Berks, argumenta que su rediseño fue hecho con el permiso correspondiente de Mabyris Books, que fue la primera librería feminista de Nueva York y la creadora oficial de dicha frase. Y por el otro lado, Cara sólo se ha defendido diciendo que ella no ha robado nada de Otherwild porque ellos no son los creadores oficiales del eslogan "The future is female".

No hay comentarios:
Publicar un comentario