Espejo Inteligente que permite probar ropa de forma virtual.

Alguna vez te has entrado a una tienda y te enamoras de una prenda de vestir que se ve increible en  un maniquí, luego te la pruebas y el resultado es totalmente decepcionante, pues Amazon podria acabar con esta frustración. 
Si bien todavía la patente no está 100% adjudicada a Amazon, en ella se describe un espejo que reflejaría y transmitiría nuestra imagen gracias a al ayuda de proyectores, pantallas y cámaras, el mismo espejo utilizaría dichos aparatos para generar una imagen de nuestro cuerpo en la realidad mixta.
El espejo inteligente de Amazon escaneará nuestro cuerpo, y luego de eso permitirá que al nosotros elegir cualquier prenda, las mismas se proyecten en el espejo frente a nosotros, haciendo que podamos ver cómo lucen sin siquiera probarlas.
Algo curioso es que no sólo nos mostrará cómo nos queda una prenda de vestir, o un conjunto de ropa, también nos mostrará cómo luciría en una fiesta de gala, o en medio de la playa, es decir, en diferentes escenarios donde lo utilicemos.
El hecho de haber solicitado esta patente no quiere decir que vayan a hacerlo ya, puede incluso que no se apruebe, o que nunca veamos esta idea tomar forma en nuestra realidad de la mano de Amazon.







fuente:tecnomagazine.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario